Política y Economía Tendencias
¿ES DELITO?

"Malnacido": El insulto de Luis Juez a Alberto Fernández

El senador de JxC, Luis Juez, llamó "malnacido" al Presidente Alberto Fernández, tras comentar el discurso en la señal de noticias del diario La Nación

Primero se atajó con el clásico giro lingüístico "con todo respeto", al referirse a la investidura presidencial. Pero luego, haciendo caso omiso a sus propias palabras, se lanzó con una calificación ofensiva hacia Alberto Fernández, mientras hacía referencia al discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa nacional en el Congreso. El Senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez no dudó en referirse al primer mandatario como un "malnacido", en otro exabrupto al que el cordobés tiene acostumbrado a la ciudadanía argentina (a la que llamó 'pueblo de mierda'), y que también le costó ser despedido de su cargo de embajador en Ecuador, durante la presidencia de Mauricio Macri, cuando denominó 'mugrientos' a sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR

'MUGRIENTOS', 'PUEBLO DE MIERDA' Y AHORA 'MALNACIDO'

"Por eso te dije que el peor homenaje que le podría haber rendido a los 40 años de democracia en la Argentina, fueron todas las barbaridades que dijo", comenzó opinando Luis Juez acerca de la alocución de Alberto Fernández, como era esperable en un tono crítico.

Sin embargo, en un momento esas condenas al contenido de las palabras presidenciales se tornaron directamente en calificativos a la persona que ostenta el más elevado cargo político nacional.

Screen_Recording_20230302_111701_Flow.mp4

El Senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y sus injurias al presidente Alberto Fernández, llamándolo "malnacido"

Porque Luis Juez, fiel a su reconocido estilo pendenciero y ofensivo que utiliza para llamar la atención de los medios, si bien dudó un momento entre decirlo o callárselo, decidió lanzar la injuria, a pesar de haber medido la implicancia de referirse de ese modo agraviante a la figura del primer mandatario.

"Pero te digo... hay que ser... con todo respeto a la investidura, la verdad... pero hay que ser mmm... Hay que ser un malnacido para tener este tipo de conducta, ¿no es cierto?", espetó el político opositor ante sus interlocutores de La Nación Más.

"Hoy lastimó e hirió a las instituciones de una manera que yo no me animaría a decir que en estos 40 años de democracia, con malos gobernantes, con malos presidentes, haya sucedido", continuó Luis Juez su arenga contra los dichos de Alberto Fernández.

https://twitter.com/RavaHumberto/status/1631274012067209216

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión