Política y Economía
OTRO DERRAPE CORDOBÉS

Axel Kicillof dejó en offside a Luis Juez

El dirigente cordobés Luis Juez llamó "pelotudo marca cañón" al gobernador Axel Kicillof. Enterate qué le respondió.

Luis Juez es probablemente uno de los políticos más violentos del país. Mimetizado con algunos de los grandes humoristas de su provincia -que no es otra que Córdoba- suele lograr titulares en los grandes medios insultando a todos los que no piensan como él. En las últimas horas se refirió al gobernador bonaerense Axel Kicillof, pero la jugada no le salió bien.

"Es un chanta ese pibe, no sé cómo lo toleran. Un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas", disparó Juez, candidato a Senador en estas elecciones. No es la primera vez que agravia a Kicillof: en marzo de este año había usado el mismo insulto, sumado a otros como "provocador", "pavote" y "tarado", con el mismo destino.

TE PUEDE INTERESAR

Esta vez, el mandatario bonaerense se cansó y lo puso en su lugar. "El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta", replicó, tras lo cual cuestionó el doble discurso de ese espacio opositor, que, dijo, "todo el tiempo dice, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias".

“Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina (Kirchner) ni hablar, de Máximo (Kirchner), de Sergio (Massa) y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas”, agregó Kicillof, quien evitó dar una respuesta directa contra Juez.

Es cierto: al Presidente Alberto Fernández lo trató de "pelotudo" y "pajero". Su verborragia le generó un conflicto diplomático cuando era embajador argentino en Ecuador y llamó "mugrientos" a los ciudadanos de ese país.

"Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo", se limitó a contestar, dando por cerrado el asunto de manera definitiva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión