Tendencias
TELEVISIÓN

Luis Brandoni también estuvo en Olivos y es tendencia

El empresario Carlos Rottemberg confirmó que asistió a la quinta de Olivos junto al actor Luis Brandoni en plena pandemia al igual que Florencia Peña.

Luego de la polémica que se generó por la visita de Florencia Peña al presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos, ahora el empresario teatral Carlos Rottemberg salió a defenderla, y confirmó que el año pasado tuvieron una reunión con el presidente junto al actor Luis Brandoni.

"Estuvimos con Luis Brandoni el año pasado en la Quinta de Olivos. Se la agarran con Florencia porque tiene más cartel que los demás, porque es mujer" confirmó el empresario en el programa de radio de Gustavo Silvestre en Radio 10 sobre la polémica sobre la visita de Peña el año pasado en plena pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/porquetendencia/status/1422609573438005249

Tras la declaración del empresario, en las redes comenzaron a aparecer mensajes ,destacando que ahora nadie se refería a la presencia de Brandoni en Olivos como un supuesto "Escándalo Sexual", "El presidente @alferdez también recibió en Junio 2020 al primer actor Luis Brandoni preocupado por la situación de cierre de la actividad actoral. Fue un domingo. Nadie insinuó ninguna performance íntima de una reunión de trabajo en medio de la Pandemia.", destacó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/luisbremer/status/1422533704656859136

Tibia defensa de Brandoni en el programa de Alfredo Leuco

Ayer Brandoni había esbozado una defensa tibia de Florencia Peña en el programa de Alfredo Leuco, sin referirse obviamente a su visita del año pasado a la quinta de Olivos, algo que hubiese incluso servido como mayor defensa de la actriz de la que se animó a expresar frente al periodista.

"No lo había visto, no sabía de esto, es una actitud muy valiente de ella, me parece salir a desmentir esto, y su auténtica y valedera indignación, porque no quiere verse en esto, me parece que es bochornoso el episodio, pero que ella salga a decir esto me parece que está en todo su derecho", señaló Brandoni frente a Alfredo Leuco que sólo se animó a dar una respuesta afirmativa a las palabras del actor.

https://twitter.com/Herezeq/status/1422535497990164480

"En el reportaje con Leuco y Viale, Brandoni tuvo la oportunidad de decir que también estuvo en Olivos. Pero hábil como zorro viejo solo expresó que Florencia Peña estaba en todo su derecho de defenderse. Son mala gente.", señaló @patmalanca en Twitter desnunando la actitud del actor Luis Brandoni.

https://twitter.com/patmalanca/status/1422568377835470854

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión