Tendencias
VACUNA REFUERZO

Luis Brandoni recibió la vacuna Pfizer y tuvo complicaciones

El actor Luis Brandoni recibió la tercera dosis de refuerzo y tuvo una reacción adversa a la vacuna Pfizer

En las últimas horas el actor Luis Brandoni generó preocupación por su estado de salud, ya que debió ser internado a causa de una reacción adversa a la vacuna Pfizer.

El actor fue internado en un hospital marplatense tras una situación que vivió en la vía pública y se comunicó con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen para dar mayores precisiones sobre lo sucedido, “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

TE PUEDE INTERESAR

Luego el actor destacó que fue visto por una pareja en la calle que se comunicó con el empresario Carlos Rottemberg, para avisarle la situación que estaba atravesando.

Tras la complicación de salud y luego de suspender las funciones de la obra que dirige y encabeza Luis Brandoni, el empresario Carlos Rottemberg confirmó que ya estaría en condiciones de regresar ya que se trató de un episodio menor relacionado a la vacuna Pfizer contra el Covid.

En las redes la reacción adversa de Brandoni generó polémica

Luego de que saliera a la luz la noticia, las redes sociales se hicieron eco y muchos dejaron su comentario en relación a lo sucedido.

En primer lugar aparecieron mensajes de los "antivacunas" que continúan poniendo en tela de juicio la capacidad de las vacunas para mitigar el Covid. Luego algunos se burlaron del actor ya que su reacción fue justamente con una vacuna que el supuestamente había militado para que llegue al país.

Bruno Bimbi.png
Comentarios sobre la reacción de Luis Brandoni a la vacuna Pfizer

Comentarios sobre la reacción de Luis Brandoni a la vacuna Pfizer

https://twitter.com/G4briel_CC/status/1481122843152822274

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión