CAMPAÑA 2021

Luis Arias aseguró que "Macri tiene más causas que Cristina"

El candidato a concejal de La Plata y exjuez, Luis Arias, se refirió al escenario social en el marco de las elecciones.

Mientras desde el PRO se prepara una movilización masiva hacia Dolores para acompañar al expresidente Mauricio Macri en su declaración indagatoria por la causa de supuesto espionaje ilegal, desde La Plata, el candidato del Frente de Todos y exjuez Luis Arias, afirmó que ello fue “una metodología política”.

“Durante el macrismo hubo una persecución fuerte a los opositores, un lawfare, un espionaje ilegal, e incluso yo he sido víctima de todo eso, y gran parte de la población comprendió que es así”, afirmó Arias en diálogo con Feudale Café en La Cielo.

En ese orden, el exjuez platense sostuvo que a la oposición “ya no le es efectivo la permanente apelación a las causas contra Cristina Kirchener, y Macri terminó teniendo más causas, pero la protección mediática no le permite ser visualizado, debe tener como 200”.

En ese plano, aseguró que “esto del ARA San Juan no me sorprende, Macri inició su mandato siendo acusa de lo mismo en la Ciudad, y termina con esto; es una metodología política lo del espionaje ilegal”.

Luis Arias en La Cielo.mp3

Luis Arias pasó por el aire de La Cielo y habló sobre el espionaje ilegal de Mauricio Macri

¿Cuál es la mirada de Luis Arias sobre el escenario social?

Para el primer candidato a concejal de La Plata, hay “una desconexión” de la sociedad con el escenario electoral por muchas razones que involucran la pandemia, la falta de trabajo, las malas decisiones del gobierno y la influencia de los medios de comunicación.

“Hubo un dolor muy grande por las vidas perdidas y la imposibilidad de trabajar. La gente la pasó muy mal, fueron situaciones muy difíciles y se suma la crisis económica que no ayuda y hay que sumarle enojos por políticas de gobierno y los medios masivos de comunicación”, afirmó.

En ese plano, sostuvo que ese malestar social “favorece a la derecha” porque “la estrategia de ellos es desconectar los problemas de las cuestiones estructurales profundas y generar la idea que es culpa de la política y que no sirve”-

“Estamos en una etapa de bronca que no es racional y es lógico, el dolor hay que colocarlo en algún lugar y la derecha aprovecha muy bien ese tipo de situaciones”, concluyó Arias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión