Tendencias
ESTÁ MAL

Seguridad Vial cuestionó a Luciano Castro y Flor Vigna por una imprudencia

Desde la dirección de Seguridad Vial Argentina publicaron un video de Luciano Castro junto a Flor Vigna, para concientizar sobre la seguridad.

El actor Luciano Castro compartió un video de un momento en familia en su camioneta en sus redes sociales, junto a Flor Vigna, en donde se ve a uno de sus hijos parado en la parte delantera del vehículo. Tras el video desde la dirección de Seguridad Vial hicieron una publicación para dejar un mensaje de prevención.

Luciano Castro quiso compartir un momento en familia en sus redes junto a Flor Vigna, y sus hijos Esperanza y Fausto, y en las redes sociales recibió muchos mensajes señalando que estaba cometiendo una irresponsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco desde la dirección de Seguridad Vial lanzaron un mensaje para marcar el error que cometió Castro, "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez", destacaron desde la agencia de Seguridad Vial.

"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia", ampliaron desde Seguridad Vial.

Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Martínez Carignano además destacó que la actitud de Luciano al volante no es la de un "buen conductor", "Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión