Tendencias
RUPTURA CONFIRMADA

Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas después de 11 años

El actor Luciano Castro y su pareja Sabrina Rojas decidieron separarse luego de 11 años de pareja y con dos hijos en común.

El conductor de LAM Ángel de Brito confirmó la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Después de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja famosa tomó la decisión de separarse.

Según contó Ángel de Brito, Luciano Castro habría decidido abandonar la casa que compartían en un country con su mujer y sus hijos y en esta oportunidad no habría posibilidad de retorno.

TE PUEDE INTERESAR

EMIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, confirmó Sabrina en diálogo con el periodista de espectáculos.

Sabrina además subió una historia a sus redes en donde publicó parte de la charla que tuvo con Ángel de Brito, “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”.

La pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019, en esa oportunidad, se habían filtrado unas fotos íntimas de Castro que, según explicó Rojas, el actor se las habría mandado a otra mujer durante el tiempo que estuvieron distanciados.

En esa oportunidad estuvieron separados por un par de meses y ambos se dieron otra oportunidad. Luciano Castro y Sabrina Rojas se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra 'Valientes' que él protagonizaba en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión