Tendencias
EN LAS REDES

Luciano Castro se lució en la escena final de "El primero de nosotros"

El actor Luciano Castro protagonizó una de las escenas más difíciles de su carrear en la serie "El primero de nosotros" y recibió muchos elogios en las redes.

"El primero de nosotros", la ficción de Telefe, y Paramount+, llegó a su fin este jueves y su útlimo capítulo fue muy comentado en las redes sociales. Dentro de los mensajes que circularon en las redes, muchos destacaron la actuación de Luciano Castro en la última escena junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

Desde el primer capítulo de la serie se sabía que el personaje de Benjamín Vicuña, Santiago, se iba a morir, ya que padecía de una enfermedad terminal. Este jueves finalmente se mostró la escena de su muerte y Nico, el personaje que interpretaba Luciano Castro de mejor amigo de Vicuña, estuvo con el en ese último momento.

TE PUEDE INTERESAR

La escena final fue muy comentada en las redes sociales, y la mayoría de los mensajes destacaron la actuación de la pareja de Flor Vigna.

"Lo que se lucio LUCIANO CASTRO en esta escena..Sentimos todos que NICO perdio a su hermano del alma..ESCENON.."; "Luciano Castro rompió el estereotipo del "macho" que siempre encaramaba para mostrar que también hay hombres sensibles, que se permiten sentir y sentirse. Los verdaderos " ke hombre."; "La escena mas desgarradora que vi en años. Tremendo Luciano Castro y Vicuña. #ElPrimeroDeNosotros", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes destacando la tarea del actor.

https://twitter.com/_thekissofvenus/status/1542708892102103040

Cómo le fue en el rating al capítulo final de "El primero de nosotros"

El último capítulo lideró su franja, posicionándose en el segundo puesto del día, gracias a su promedio de 12,6 puntos y un pico de 13,6 puntos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión