Tendencias Sociedad
TODO SURGIÓ POR UN AMOR PROHIBIDO

Luciano Cáceres habló sobre el conflicto por su identidad

El actor Luciano Cáceres contó por qué tiene dos partidas de nacimiento con apellidos distintos y habló sobre los conflictos que tuvo con su identidad

En la noche del sábado, Luciano Cáceres pasó por PH, Podemos Hablar (Telefe) y explicó cuáles fueron los inconvenientes que tuvo relacionados con su identidad y se refirió al amor prohibido que tuvieron sus padres, quienes al momento de concebir a su hijo, estaban casados con otras personas.

La historia de Luciano Cáceres y sus padres podría haberse tomado del guion de alguna telenovela, pero nada de lo que dijo el actor forma parte de la ficción. "Mi padre fue actor, estaba casado con la mamá de mi hermano; y mi madre estaba casada con un ingeniero. Mi padre durante la semana vivía en un teatro independiente y dormía sobre el escenario, sacaba los colchones de abajo y los ponía arriba", empezó relatando Luciano y comentó que su padre, no vivía de ese teatro independiente, sino que tenía un empleo en la municipalidad, donde también trabajaba la madre.

TE PUEDE INTERESAR

"Se ve que mi madre pasó por ese teatro, por esos colchones y quedó embarazada, no del marido, sino de mi papá. O sea, yo fui concebido literalmente en un escenario", observó Cáceres, que se enteró de toda esa historia de amor clandestino mucho tiempo después.

Tras escuchar las palabras del actor, El conductor del programa, Andy Kusnetzoff hizo alusión a lo que recientemente había revelado en una entrevista Luciano Cáceres sobre un ADN que se realizó cuando apareció el ex marido de su madre exigiendo la paternidad.

"Yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y me llega un mensaje en donde este señor reclamaba la paternidad. Decía que 41 años de su vida le habían prohibido la posibilidad de criarme, porque era mi padre", contó Cáceres que, al momento de recibir el mensaje tenía 41 años.

"Fue un lío administrativo lo que él cometió porque lo que hizo cuando yo nací fue anotarme como su hijo", explicó el actor que fue uno de los protagonistas de la comedia "Graduados" y detalló que, a raíz de eso, tiene dos partidas de nacimiento distintas, aunque el ADN terminó rebatiendo el planteo del ex marido de su madre al dar 0% de probabilidad de parentesco

El hombre que apareció diciendo que era el padre de Luciano Caceres - Podemos Hablar

sobre

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión