Judiciales y Policiales Política y Economía
EN EL DÍA DEL ABOGADO

Dos dinosaurios parodiaron a Luciani y Rosenkrantz en Derecho de la UBA

Momento bizarro en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Dos alumnos disfrazados de dinosaurios se burlan del fiscal Luciani y de Rosenkrantz

El video ya recorre las redes. Muestra a dos dinosaurios con los nombres del Fiscal Diego Luciani y el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Rosenkrantz, entrando a la sala de profesores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se dio justamente en la jornada de celebración del día del abogado, y despertó tanto comentarios con humor, como otros indignados por lo que consideran una falta de respeto a las investiduras de los funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR

"Rosenkrantz, juez de la Corte de Injusticia", es lo que se lee en el cartel que porta colgando de su cuello, uno de los dinosaurios en cuestión.

En tanto que su compañero lleva un cartel similar que reza: "Luciani, empleado de Clarín".

Ambos personajes hacen un ingreso al ámbito académico dialogando entre ellos como en un tono de incriminaciôn mutua.

"Hola a todos. Bienvenidos. Aquí el fiscal Luciani", se le escucha decir (aunque con dificultad en el audio del video casero rápidamente viralizado) a uno de los muñecos dinosaurios.

idDApwBcxZOw3DLh.mp4

La parodia en la sala de profesores de la facultad de Derecho de la UBA con los carteles que los identificaban como al Fiscal Luciani y al ministro de Oa Corte Suprema Carlos Rosenkrantz

Su interlocutor con el apellido Rosenkrantz parece responderle: "Luciani tenes que estudiar y aprender derecho procesal vos”.

"Igualmente feliz día del abogado y de la abogada para todos", agrega el dinosaurio identificado con el apellido Luciani a los presentes en la sala de profesores.

"Quién se saque una fotito participa en un sorteo del código", agrega sobre el final del video de sólo 30 segundos, uno de los dinosaurios.

https://twitter.com/tanomdq86/status/1564373586726592514

Por lo que trascendió fueron dos alumnos de Derecho quienes decidieron celebrar el Día del Abogado con esa puesta en escena portando un vestuario muy llamativo.

Claramente la idea les surgió ante el reclamo de Lawfare de Cristina Kirchner.

Hace una semana el fiscal Diego Luciani presentó un pedido de 12 años de prisión para la Vicepresidenta.

También días previos trascendió la imagen del mismo fiscal jugando al fútbol en la Quinta Los Abrojos, del ex presidente Mauricio Macri, y lo hacía en el mismo equipo del juez que lleva adelante la causa Vialidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión