Tendencias
TELEVISIÓN

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abuso sexual

La modelo Luciana Salazar realizó una grave denuncia contra su ex pareja, el economista Martín Redrado.

Luciana Salazar hizo una grave denuncia contra su ex pareja Martín Redrado y aseguró tener pruebas que respaldan sus dichos.

Luego de que terminaran su relación en el año 2018, Luciana Salazar y Martín Redrado se lanzaron algunas acusaciones cruzadas. En las últimas horas el economista desestimó los rumores que decías que era el padre de la hija de Salazar, Matilda, y ahora Luciana lo denunció por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR

"No puedo creer que sea alguien tan descarado, para mentir tanto. Él le está metiendo a más gente. A la novia le mintió desde el día uno", dijo Luciana Salazar en el programa Socios del Espectáculo este lunes, visiblemente enojada por las recientes declaraciones de Redrado.

Luego contó la situación en la que habría sufrido abuso por parte de su ex pareja, "A mí me buscó cuatro veces. Intentó, y digo la palabra abuso, porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona. Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación… Pero ya no éramos más pareja, y tengo pruebas.".

Finalmente frente a las preguntas del panel, la model destacó que no realizó la denuncia en su momento contra Redrado, "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo.Él me lleva a estas instancias. Yo estoy diciendo lo que él hizo conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esta persona".

LA FURIA DE LULI SALAZAR EN SOCIOS POR LA NOTA DE MARTÍN REDRADO: "¡ES UN MENTIROSO!"- Nota completa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión