EN LAS REDES

"Decime tontita que me excita", la ingeniosa respuesta de Luciana Salazar a Fernando Iglesias

En un cruce en twitter, donde el diputado nacional descalificó a Luciana Salazar, la modelo contestó ingeniosamente.

Un cruce en Twitter entre la panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar y el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, derivó en un claro ataque misógino en el que el diputado cuestionó la inteligencia de Luciana, ella no dudó en increparlo sin filtro "Decime tontita que me excita".

Embed

"Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al Gobierno", twitteo Luciana Salazar, a lo que el legislador contestó con el cuestionamiento a la inteligencia de Luciana: "Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana".

TE PUEDE INTERESAR

Ante esto Luciana respondió al diputado nacional aclarando que aquello era subestimarla : "Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago" y prosiguió

"decime tontita que me excita".
Embed

Iglesias, continuando con las descalificaciones reconoció que le calentaban los tweets, "puede ser", pero sumó que aquellos eran lo único que le calentaban de ella "y tampoco son tuyos".

Mientras avanza la investigación por la denuncia por enriquecimiento ilícito hacia Fernando Iglesias, Luciana concluyó la discusión apelando a su conocido "dame tetotas": "Eso dame mas y mas, vos podes si si siiiiiii. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del congreso. Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetotaaas"

Esta no es la primera vez que Luciana Salazar es confortativa en la red social, tampoco es la primera en la que demuestra su conocimiento del ámbito político, en otras ocasiones se manifestó en Twitter y expresó sus en materia de política y economía, demostrando una gran preparación en la materia. Cuando comenzó a publicar en redes sorprendió a sus seguidores que no conocían esa faceta de Luciana, y ella tuvo que aclarar en una entrevista con Luis Novaresio que la política le gustaba desde siempre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión