Tendencias
VIRAL

La lista de "requisitos" para ser chongo de Lucía

"Virgen", "que tenga un audi", "ser futbolista", algunos de los requisitos que aparecían en la extensa lista para ser chongo de Lucía.

Hace poco tiempo el perfil de Luciando en Tinder se volvió tendencia por la cantidad de requisitos que exigía a cambio de una cita. Un hecho similar sucedió durante la tarde de hoy, la lista de Lucía, una chica con 36 requerimientos para sus chongos, se hizo viral en redes sociales.

El hombre ideal de Lucía debía cumplir 36 requisitos para tener una cita con ella. Entre ellos estaban tener entre 16 y 18 años, contar con todos los dientes, que estén parejos, ser futbolista, usar boxers como los de Cristiano Ronaldo, ser virgen, manejar un audi, lindas manos y labios, tatuajes pero no tantos, depilarse y “presumirla como una reina”, entre muchas otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR

lucia lista.webp
La lista completa de Lucía  

La lista completa de Lucía

La lista rápidamente se volvió viral, y la persona que la compartió la tituló “El chongo de Lucía”. “Si pensabas que eras exigente, chequeate los 36 requisitos para ser el chongo de Lucía” escribió en sus historias de Instagram.

Es cierto que se desconoce si la lista pertenece al perfil de una joven o si se trata de un fake, pero las redes se llenaron de opiniones y memes sobre las exigencias de la lista.

"Dudo que exista alguien (por lo menos acá en Argentina) que cumpla todos esos requisitos" publicó un usuario en Twitter.

"Es más fácil sacar un progresar que cumplir con los requisitos de Lucía" contestó otro.

Embed

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión