Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Luceros el Ojo Daltónico adelanta su próximo disco

Luceros el Ojo Daltónico lanza "Alunizando", un adelanto de su próximo disco. Escuchalo en esta nota.

Alunizando
Luceros el Ojo Daltónico adelanta su próximo disco con "Alunizando"

Luceros el Ojo Daltónico adelanta su próximo disco con "Alunizando"

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta su nueva canción “Alunizando”. Grabada en tiempos de aislamiento social para asomar poco a poco, lo que será su próximo proyecto discográfico a editarse en el 2021 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

Embed

La nueva pieza musical de la banda fue concebida entre marzo y julio de este año, en Quntrá Music Factory bajo la supervisión técnica y producción artística de Fernando Vecchio, Sebastián Lamoth y el mastering a cargo de Andrés Mayo. Con una base sólida de batería y bajo, guitarras que muestran un matiz tan etéreo como espacial, Luceros da indicios de luminosidad, con un claro intento de ser positivos ante los tiempos difíciles que corren.

Te puede interesar

Luceros El Ojo Daltónico es una banda formada en el año 2002 en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, integrada por Ignacio Boyo en la voz, Dandy Gallardo y Rodrigo Glaria en guitarras, Juan Arcuri en bajo y Sebastián Lamoth en batería. La banda cuenta con cuatro producciones independientes, y su más reciente lanzamiento musical fue el EP La Desobediencia, editado en 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHXwzxVpJz3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWLlOvd8EBcn9KlFoECaZCCzlcuAlFU7yYcZCqxoPpGEZBsEBgV3soiqOl8pG3p4oPaJrqYpNRniohpMviUEkZAFZCL1Y3owOA0ZCZBME5N4ieSJ4Btnqsa22RGDy7kwl1u9UNuwdvZCKt40zGjJiUZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión