Tendencias
EN LAS REDES

La parodia viral de Lucas Rodríguez tras la derrota de Boca

El humorista Lucas Rodríguez realizó una editorial copiando a los análisis post partido que hacen los periodistas deportivos y se volvió viral.

Lucas Rodríguez es miembro del dúo humorístico Rodríguez-Galati que cosecha miles de seguidores en las redes sociales. Ambos son fanáticos de Boca y en esta oportunidad tras la derrota del Xeneize por 3 a 0 y la eliminación en la copa Libertadores, Lucas hizo una parodia "exacta" de lo que habitualmente hacen los periodistas deportivos.

Lucas Rodríguez.png
Lucas Rodríguez

Lucas Rodríguez

Con un discurso plagado de lugares comunes y de preguntas retóricas, el humorista logró reproducir fielmente el relato deportivo de los canales que se dedican a analizar el fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR

"Ayer en el stream post partido de Boca hice esta editorial sobre la eliminación aplicable a cualquier programa de cualquier canal. (Qué cantidad de falopa televisiva consumida)", escribió el humorista que más allá de ser fanático de fútbol, también demuestra tener un fanatismo por los análisis de los periodistas deportivos.

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1349641859254132737

A pesar de que estaba claro que se trataba de una parodia y no de una opinión del humorista, muchos en las redes felicitaron a Lucas por el análisis que había hechos sobre el partido entre Boca y Santos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión