Municipios
PRESIÓN INTERNA EN MORÓN

Adrián Grana explotó contra Lucas Ghi: "El municipio de Morón estuvo ausente"

El expresidente del Concejo Adrián Grana criticó al intendente de Morón Lucas Ghi y lo acusó de la derrota en las PASO.

El expresidente del Concejo Deliberante de Morón y diputado provincial Adrián Grana criticó fuertemente la conducción de Lucas Ghi en la intendencia y culpó por los resultados de las PASO.

Morón en uno de los distritos importantes de la Primera Sección Electoral de la Provincia y el legislador explotó a semanas de las PASO.

TE PUEDE INTERESAR

Grana habló de un municipio ausente en su gestión y falta de autocrítica.

“Hay que hacer una gran autocrítica, porque más allá de las cualidades que podemos encontrar en quien ha sido electo por la voluntad popular, que es Lucas Ghi, la gestión ha estado ausente de las problemáticas cotidianas de la gente, con cero acompañamiento o muy pobre acompañamiento”, dijo el dirigente kirchnerista en declaraciones a una radio.

El exdirigente de Nuevo Encuentro, quien arrastró a varios escaños de esa fuerza en la región a su Corriente Militante Lealtad, advirtió también que para revertir la situación se necesita un cambio de gabinete, como en Nación y la Provincia.

image.png
Lucas Ghi recibió fuertes críticas por parte del legislador

Lucas Ghi recibió fuertes críticas por parte del legislador

“Hay que hacer una gran reflexión, no solamente exigimos cambio de gabinete sino un cambio profundo de actitud de dejar de ser burócratas atrás de teléfonos. Es lo que venimos criticando y lo que ha generado el alejamiento de nuestro sector del dispositivo oficial, la apatía, la falta de conducción, la falta de compromiso militante a la hora de ejecutar la función pública, es lo que lleva a esta derrota en el municipio de Morón.”, señaló.

Su agrupación no participó de la lista del Frente de Todos de Morón, como tampoco de la campaña local.

“Mientras el Presidente dijo que escuchó el mensaje de las urnas, en Morón hacían un análisis de que habían ganado, porque eran la lista más votada, lo cual es técnicamente cierto, pero las listas sumadas de la oposición sacaban más de 10 puntos de diferencia, hay una muy pobre autocrítica y un diagnóstico irrespetuoso de la voluntad popular”, cerró Grana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión