Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Escuchá Revelación, el tercer trabajo de Lucas Finocchi

En el día del aniversario de la ciudad de La Plata, uno de los cantantes de Mostruo! sacó un EP llamado Revelación. Escuchalo en esta nota

Lucas Finocchi
Escuchá Revelación, el tercer trabajo solista de Lucas Finocchi

Escuchá Revelación, el tercer trabajo solista de Lucas Finocchi

Lucas Finocchi, cantante, guitarrista y compositor de Mostruo! acaba de lanzar su tercer trabajo en solitario. Se trata de cuatro canciones grabadas en plena época de aislamiento social.

En una especie de ejercicio posible que resultaron de la vida en pandemia, este artista lanza canciones que ya venía tocando con su banda solista en vivo pero la decisión fue grabarlas solo con guitarras y voces, con un predominio del sonido acústico, excepto en “Infinito de amor”, tema que cuenta con la participación de Vitorio Amoresano (ex Tropel y Titocamon) en teclado.

Te puede interesar

La grabación, edición, mezcla y master estuvieron a cargo de Gabriel Ricci, quien también ofició de co-productor del disco en el estudio Del Portón Verde.

“Este disquito es un largo poema sobre la tensión que vivimos los que estamos partidos entre La Plata y Buenos aires, por eso sale el 19 de noviembre, cumpleaños de la ciudad que ganó la batalla, claramente”, comenta Lucas Finocchi.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una portada a cargo de la diseñadora Manuela Franganillo Ure. Escuchá el disco completo a continuación.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión