Política y Economía
PESE AL PEDIDO DEL PRESIDENTE

Desde el Caribe, Luana Volnovich festejó un viaje de jubilados a las termas

La titular del PAMI eligió a las playas del Caribe mexicano para tomarse vacaciones pese a un expreso pedido del Presidente

La aparición de un video de la titular del PAMI, Luana Volnovich, de vacaciones en el Caribe, desató una enorme polémica. Es que el presidente Alberto Fernández pidió expresamente a sus ministros y funcionarios de más alto rango el gesto de elegir destinos nacionales a la hora de programar el descanso estival.

Pero la funcionaria y militante de La Cámpora hizo caso omiso a los consejos del Presidente, y se fue de viaje a la paradisíaca isla de Holbox, uno de los lugares más exclusivos del caribe mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes captadas en un bar, también se la observa junto al Subdirector Ejecutivo y segundo del organismo, Martín Rodríguez.

Luana Volnovich caribe.mp4

La noticia causó sorpresa y enojo en los pasillos de Casa Rosada y en dirigentes del Frente de Todos que siguieron al pie de la letra la recomendación de Alberto Fernández.

El festejo de un viaje de jubilados a Las Termas, la gota que rebalsó el vaso

Un tweet de la titular del PAMI, Luana Volnovich, emitido mientras descansaba en las playas del Caribe sumó un nuevo ingrediente a la polémica: “Disfruten de las termas” exclamó, a modo de felicitación a un grupo de jubilados que hicieron uso del plan estatal PreViaje. El contingente de jubilados había viajado a las termas de Colón (Entre Ríos) y Mar del Plata.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con Pre Viaje” escribió el pasado 10 de enero.

https://twitter.com/luanavolnovich/status/1480540578693722112

Desde que se conoció el video, la funcionaria dejó de tener actividad en sus redes sociales y no dio ningún tipo de explicaciones sobre lo sucedido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión