FUROR DIRECTIONER

Louis Tomlinson, ex One Direction, dio un show para miles de espectadores y apareció uno de sus ex compañeros

El cantante británico hizo la presentación de su segundo disco "Faith in the Future" ante cientos de fans que se reunieron para ver el show en el Amalfitani.

Miles de fans se reunieron en el famoso estadio de Vélez para vivir la presentación del último disco del ex One Direction, Louis Tomlinson. El show desató el delirio en el público que aclamó al famoso cantante y pudo cantar junto al artista sus canciones más recientes, así como también escuchar otros hits de la joven estrella pop.

La última vez que Louis estuvo en el país se remonta hacía mayo del año pasado. Tomlinson incluyó en su albúm de formato en vivo "LIVE" una de sus presentaciones en Buenos Aires del año 2022. Este álbum fue lanzado recientemente y deja traslucir que para el joven artista Argentina fue uno de los sitios donde mejor se sintió.

TE PUEDE INTERESAR

La presentación fue inaugurada con el tema "The Greatest", primer tema del disco "Faith in the Future". Con un publico que no se cansó de agitar hasta el último momento del show, el cantautor también incluyo covers de bandas como Artic Monkeys y Post Malone. La audiencia también fue protagonista con canticos como "el que no salta es un inglés" y la famosa canción del mundial, "Muchachos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FitfenVelez/status/1792183764522570075&partner=&hide_thread=false

El artista no estuvo solo en su estadía en el país: trascendió la noticia de que se encontraba con él un ex compañero de los One Direction, quien estaría pasando por una complicada situación sentimental. Louis, en muestras de apoyo a su amigo, lo invitó a que concurriera a su presentación.

¿Qué famoso cantante concurrió a la presentación?

Con la noticia del arribo del otro ex integrante del grupo One Direction, Liam Payne, se generaron grandes expectativas entre los fans, quienes habían especulado que este podría subir y compartir escenario con Louis. Si bien no participó desde arriba del escenario, el excompañero de banda y amigo de Tomlinson pudo ver el show desde un palco ubicado en el estadio velezano.

One_Direction_2015.jpg
One direction

One direction

Parece ser que el motivo de la presencia de se debe a que se encuentra pasando un mal momento emocional. Según sus seguidores, esto puede deberse a que Maya Henry, su expareja, publicó recientemente una nueva novela donde uno de los personajes sufre un aborto. Los fans sostienen que la ex prometida del cantante insinúa a través de su novela que habría sufrido un aborto mientras mantenía un vínculo con el músico.

TE PUEDE INTERESAR