Judiciales y Policiales Municipios
Tras un forcejeo

Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un campo y la víctima mató a uno de los intrusos de un escopetazo

Sucedió a un kilómetro del casco urbano de la localidad de Los Toldos. De acuerdo al denunciante, un hombre de 42 años, fue sorprendido por los desconocidos, los que estaban armados. Se trenzó en lucha, le sacó la escopeta a uno y disparó. El fallecido tiene 17 años. Buscan a los que escaparon

Cuatro delincuentes irrumpieron en la madrugada de este lunes a una propiedad ubicada en un campo de la localidad bonaerense de Los Toldos y sorprendieron al dueño, de 42 años. La víctima enfrentó a los ladrones, forcejeó con ellos, le quitó la escopeta a uno y lo mató de un disparo en el rostro, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en una estancia situada en el Camino Escuela 6 (Cuartel III), a un kilómetro del casco urbano de Los Toldos.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial de la comisaría de General Viamonte llegó al lugar ante la denuncia al 911 que señalaba la presencia de un herido de arma de fuego.

Al arribar, los efectivos entrevistaron a Alejandro Ailión (42), propietario del campo, quien les dijo que había sido sorprendido por cuatro desconocidos armados y que forcejeó con ellos, hasta sacarle la escopeta a uno y disparar un tiro.

Los detectives trasladaron al presunto ladrón, quien fue identificado. Se trata de un menor de 17 años el que fue trasladado de urgencia a un hospital de Junín, donde se produjo el deceso producto de una herida en el rostro.

Ailión aseveró que los tres cómplices se dieron a la fuga al escuchar la detonación y que no pudo observar si huyeron en algún vehículo.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Científica y efectivos de la DDI de Junín, quienes empezaron a investigar el caso.

Desde la UFI N° 2 del departamento judicial de Junín se iniciaron actuaciones por robo calificado en grado de tentativa y homicidio en legítima defensa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión