Tendencias
EN LAS REDES

La escena de Los Simpsons que anticipó el "Vacunatorio VIP"

Luego del escándalo de las vacunas VIP, los fanáticos de Los Simpsons encontraron una escena que se amolda perfectamente a lo sucedido.

Como se ha dicho una y mil veces para cada situación de la vida cotidiana existe una referencia de Los Simpsons y como también se ha repetido en más de una oportunidad la serie de dibujos animados creada por Matt Groening parecería predecir el futuro.

En esta oportunidad los fanáticos de Los Simpsons encontraron una escena que tiene como protagonista al Señor Burns que está buscando ser vacunado contra el virus Influenza y que se termina saltando una fila de personas.

TE PUEDE INTERESAR

La escena sirve para graficar en cierta medida lo ocurrido en nuestro país con los beneficios que obtuvieron algunos referentes de la política al ser vacunados en el Ministerio de Salud.

"Es un jarabe para la Influenza una para mi, una para Smithers y el resto para mis perros" comienza diciendo el presidente de la planta nuclear de Springfield. Luego el Alcalde Diamante acepta el pedido de Burns ante la incredulidad del Doctor Gibert. Finalmente Burns se termina llevando las vacunas y dejando en su camino unas dosis rotas en el piso.

"Todo, pero todo, está en Los Simpson", dice el título del posteo de Twitter que tras el escándalo con las vacunas se convirtió en viral.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fchristilcara%2Fstatus%2F1364187609715650562

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión