Sociedad Espectáculos
CONTRADICCIÓN

Los Nocheros sólo se dejarían vacunar si es para ganar plata

Kike Teruel de "Los Nocheros" explicó que tanto él como sus compañeros del grupo sólo se darían las vacunas de ser imprescindible para la gira internacional

Las convicciones anti vacunas del cantante de Los Nocheros Kike Teruel y el resto de los integrantes de la agrupación sólo cambiarían de ser necesario, si es que se la tienen que aplicar obligatoriamente para viajar en una próxima gira internacional dentro de algunos meses.

Al menos eso es lo que se desprende de las palabras del propio Kike Teruel en una entrevista que concedió al Canal 12 de Córdoba, en donde luego de realizar una extensa explicación acerca de sus firmes convicciones sobre terapias alternativas y desconfianza acerca de la efectividad de las vacunas, admitió que cuando deban ingresar a otros países que puedan exigir tenerla aplicada, no tendrán otro remedio que hacerlo para poder ingresar a cantar y realizar sus shows.

TE PUEDE INTERESAR

Esta contradicción de Los Nocheros (ya que él afirmó que sus compañeros de grupo concuerdan con su postura), de "cuidarse de otra manera" y descreer de las informaciones oficiales, se planteó al final del reportaje, cuando la periodista le consultó que haría en el caso de tener que viajar a países que exijan tener aplicada la dosis de alguna vacuna, y la contestación sorprendió por ir a contramano de todo lo que Kike Teruel venía afirmando.

Por lo visto ninguno en esa entrevista estaba informado que los países continúan permitiendo el ingreso (y se prevé que lo seguirán haciendo por mucho tiempo) sólo con la presentación de un PCR negativo, y lo de la vacuna de aplicación obligatoria no es requisito único para ingresar a esas naciones, por lo tanto, Teruel y Los Nocheros podrían argumentar que sus creencias anti vacunas y anti tratamientos ortodoxos continuarían, en la medida que no se contagien.

Sin embargo el cantante salteño, quizás ignorando esta información, se contradijo y dejó en evidencia que su certeza de no vacunarse por desconfiar de ese método, es menos importante que poder recaudar viajando por el mundo de gira.

"Hace muchos años que no piso un médico. Acá en casa nos manejamos con otro tipo medicinas, le dicen ‘terapias alternativas’. Para nosotros son formas de cuidarnos y estamos todos bien. No tengo confianza en las vacunas”, comenzó diciendo Kike Teruel de Los Nocheros.

“No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a todos los virus. Es una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo y respetamos a todos los que se vacunan”, aseguró, ampliando luego que es la misma idea que tienen sus demás compañeros del grupo, de los cuales 2 de ellos además son familia también, porque integran Los Nocheros su hermano Mario Teruel y su sobrino Álvaro Teruel.

YouCut_20210619_105957273.mp4

Kike Teruel de Los Nocheros mostró que en tema vacunas tiene principios firmes, pero si hace falta cambiarlos para seguir facturando, tiene otros principios

“Hay países que aceptan la Astrazeneca, otros no. Lo mismo con la Sputnik. Primero son dos dosis, después dicen que con una está bien. No sé si están todos confundidos o se confunde la política con la información. Para nuestra familia no está claro”, reafirmó nuevamente Teruel.

Pero luego llegó la contradicción llegó ante la pregunta de una de las periodistas del envío que lo entrevistó.

Cuando se le consultó qué harían llegado el caso de querer entrar a esos países que piden tener las vacunas, Teruel se quedó sin argumentos y dijo: “No nos va quedar otra. Vamos a esperar hasta octubre o noviembre, pero si es para trabajar lo vamos a hacer”, aseguró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión