Judiciales y Policiales Sociedad
AÚN NO HAY PISTAS

Los Hornos: robaron un food truck y el dueño ofrece $800.000

En la localidad de Los Hornos un grupo de desconocidos se llevó un food truck (camión de comidas) y su dueño pretende recuperarlo para seguir trabajando

En la localidad de Los Hornos los vecinos no salen del asombro tras enterarse que un grupo de desconocidos se llevó un food truck (camión de comidas) de la zona de 66 y 139. Al momento, no hay pistas del rodado y su dueño ofrece una importante recompensa.

Todo ocurrió cuando el damnificado dejó el vehículo de comidas estacionado en la mencionada dirección. Al ser una zona transitada, no creyó que fuera posible que alguien pudiera cometer el robo del mismo, pero lejos estaba eso de la realidad.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que, aprovechando la oscuridad, un número no identificado de delincuentes logró apoderarse del camión, llevándoselo con rumbo desconocido. No está claro cómo hicieron para llevarse el vehículo, si lo engancharon a otro rodado o si lo arrastraron, pero lo cierto es que la víctima descubrió lo ocurrido horas después, cuando fue hasta el lugar y descubrió el robo.

Ahora, el propietario del food truck ofrece una importante recompensa para quien pueda darle datos precisos de la ubicación del camión: “Fue robado el domingo a la noche en 139 y 66, de Los Hornos. Le doy $800.000 para el que me diga dónde está”, puede leerse en la publicación que hizo la víctima en sus redes sociales. Quienes tengan cualquier tipo de información, deberán contactar a través de Facebook a Esteban Daniel Pérez.

No obstante, al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre la ubicación del vehículo, como tampoco del paradero o la identidad de los implicados. Asimismo, los vecinos se mostraron indignados por el robo, no solo por su espectacularidad sino por la zona en la que fue cometido: “En ese lugar hay un montón de cámaras”, dijo uno de ellos, mientras que otro agregó: “¿A diez cuadras de la comisaría? Medio liberado está el barrio, hacen lo que quieren en Los Hornos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión