

Sucedió en Los Hornos. Un hombre fue reducido al salir de su casa. Lo golpearon brutalmente y le provocaron cortes en la cabeza. Los ladrones sustrajeron una importante suma de dinero y una pistola 9 milímetros. Huyeron en un vehículo marca Citroën C4 negro
Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una vivienda de la localidad platense de Los Hornos cuando cuatro delincuentes cometieron un robo bajo la modalidad entradera y dejaron a un hombre con cortes y golpes, por lo que tuvo que ser internado, informaron fuentes policiales.
Todo se produjo en una propiedad en 57 entre 133 y 134 y la víctima fue identificada oficialmente como Andrés Barro, quien fue sorprendido cuando salía de su hogar.
TE PUEDE INTERESAR
Los desconocidos lo obligaron a ingresar a la finca y para encontrar el dinero que tenía escondido, castigaron con furia al damnificado.
Barro recibió piñas y patadas y culatazos, por lo que resultó con cortes. Tal es así que cuando llegaron policías al lugar lo hallaron ensangrentado.
Los delincuentes se apoderaron de la suma de 200.000 pesos y una pistola 9 milímetros, y escaparon en un auto marca Citroën C4 negro.
Una ambulancia derivó a la víctima hasta el Hospital Gutiérrez, donde le suturaron las heridas y se informó que las lesiones no fueron de gravedad.
El caso fue caratulado como robo calificado y lesiones y es investigado por personal de la comisaría Tercera. Los detectives analizan las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los agresores.
Dejanos tu opinión