Judiciales y Policiales Municipios
Los perros se escaparon de una casa

Dos pitbulls y un dogo atacaron a una mujer y su nieto de 3 años: el nene estuvo en el quirófano 5 horas

Sucedió en el barrio platense de Los Hornos. El chico iba caminando junto a su abuela, de 59 años, y su hermana de 13. De pronto aparecieron los canes y lo mordieron. Una dentada le perforó un pulmón. Está internado. El dueño de los animales quedó imputado por lesiones graves

Un nene de 3 años permanece internado en terapia intermedia en el Hospital de Niños de La Plata luego de ser sometido a una operación por cinco horas tras ser atacado por tres perros: dos pitbulls y un dogo, cuando caminaba junto a su hermana de 13 años y su abuela, de 59, por Los Hornos.

El nene resultó con el pulmón perforado y lesiones en tres costillas, mientras que su abuela con mordeduras en el brazo izquierdo.

Todo sucedió el martes pasado a las 17 en 147 entre 71 y 72 cuando Delia Segovia (59) caminaba junto a sus nietos, y fueron sorprendidos por los canes que salieron corriendo desde una casa.

El chico fue el que sufrió las más graves consecuencias. Tras momentos de suma tensión y con ayuda de vecinos, los perros fueron espantados y el menor fue trasladado al Hospital.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Tercera, y el dueño de los animales quedó imputado por lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión