Judiciales y Policiales Municipios
Cuando falla la planificación

Desvalijó una casa, pero llegó la dueña, especialista en kick boxing: el ladrón no se va a olvidar nunca de este atraco

Ocurrió en la localidad platense en Los Hornos. Un hombre de 34 años se metió en una vivienda sin moradores. Se alzó con una notebook, joyas y dinero. Pero llegó la víctima, una mujer de 41 años, quien practica una disciplina de lucha, la que corrió, alcanzó, golpeó y mantuvo reducido al ladrón hasta la llegada de policías

Una mujer de 41 años, quien practica kick boxing, llegó a su casa y encontró a un desconocido desvalijándola. El intruso intentó escapar a la carrera pero a unos 50 metros fue alcanzado por la víctima, la que lo golpeó y redujo hasta la llegada de los policías.

Todo sucedió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos cuando la mujer llegó junto a una amiga a su vivienda y advirtió que un hombre se encontraba dentro.

TE PUEDE INTERESAR

El intruso, robusto y en apariencia de temer, agarró una mochila en la que había metido dinero, una notebook y joyas y pretendió escapar a la corrida desde el lugar del hecho: 62 entre 143 y 144.

La dueña de la propiedad enfureció y corrió al delincuente hasta alcanzarlo a media cuadra, y cuando lo tuvo cerca lo castigó con golpes certeros, por lo que el ladrón terminó en el piso y reducido.

Vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Tercera, a cargo de Cristian Digiácomo.

Los agentes se llevaron al aprehendido, quien quedó imputado por tentativa de hurto por la fiscal Virginia Bravo.

La justiciera logró recuperar los objetos que le habían sustraído. Sin duda, el robusto ladrón deberá planificar mejor sus atracos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión