Judiciales y Policiales Municipios
Por grabar un intento de homicidio

Cayeron tres sobrinos de uno de los asesinos del fotógrafo José Luis Cabezas

Son dos mujeres de 26 y 30 años y un joven de 20. Son sobrinos de José Luis Auge. Los tres aprehendidos están acusados de participar de un violento robo el 26 de agosto pasado en Los Hornos. En ese hecho asaltaron a un vecino y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en una zanja

En el marco de una pesquisa por un violento robo ocurrido el 26 de agosto pasado en la localidad platense de Los Hornos cayeron en las últimas horas tres sobrinos de José Luis Auge, uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, que sucedió en enero de 1997, informaron fuentes policiales.

Se trata de dos mujeres de 26 y 30 años y un joven de 20, los que quedaron demorados tras un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de 57 bis y 155, donde los detectives policiales incautaron tres celulares.

TE PUEDE INTERESAR

En el registro ordenado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta los efectivos policiales buscaban a otros dos sospechosos, los que no se encontraban en el lugar, y por lo tanto continúan prófugos.

Un jefe de la fuerza indicó que las dos mujeres y el joven grabaron con sus teléfonos la salvaje agresión que sufrió Jorge Sotelo, de 25 años, en 155 entre 57 y 58, el pasado 26 de agosto, cuando un grupo de personas irrumpieron en su casa, le sustrajeron dinero y un teléfono y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y al borde de la muerte en una zanja.

Efectivos de la comisaría Tercera llegaron al lugar y encontraron a Sotelo con heridas sangrantes en el rostro y distintas partes del cuerpo. Enseguida una ambulancia llevó a la víctima del robo al Hospital de Melchor Romero, donde pudieron salvarle la vida.

Por este brutal episodio, días después del hecho, fueron detenidos un hombre de 51 años, una mujer de 47 y dos jóvenes de 18 y 25 años, estos dos últimos sobrinos Auge.

Los detenidos quedaron imputados por homicidio agravado en grado de tentativa, robo calificado por cometerse con armas y en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y amenazas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión