Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Los Fundamentalistas se presentan mañana en Uruguay

Con la mística del Indio Solari como principal atractivo, Los Fundamentalistas se presentan en Uruguay. Mirá a quien tuvieron que prepararle un vallado especial

Este sábado se presentan en el Velódromo de Montevideo Los Fundamentalistas, la banda del Indio Solari. Hace 17 años que no visitaban Uruguay y ahora lo hacen con el formato en el que el ex Redonditos de Ricota tiene una presencia virtual, algo que permite la tecnología y que entusiasma a la masa de seguidores que tiene el astro.

Los Fundamentalistas
Este sábado se presentan en el Velódromo de Montevideo Los Fundamentalistas, la banda del Indio Solari. Hace 17 años que no visitaban Uruguay

Este sábado se presentan en el Velódromo de Montevideo Los Fundamentalistas, la banda del Indio Solari. Hace 17 años que no visitaban Uruguay

Dichas apariciones virtuales de Solari son sorpresivas, en algunas pocas canciones y diferentes en cada show. En los últimos meses los Fundamentalistas estrenaron varias canciones inéditas en vivo. Y el Indio anunció que en las próximas horas lanzará nuevo material.

Te puede interesar

losfundamentalistasok_1663951608188760.jpg

En las últimas horas el comunicador y DJ Pablo Mileo publicó en sus redes sociales un video muy particular: “Tocan Los Fundamentalistas en el Velódromo de Montevideo y tuvimos que ponerle vallado a un invitado muy especial”, es la leyenda que acompaña el video en el que se puede observar que dentro de un “corralito” reposa un tero cuidando sus huevos. “Vamos a estar todos protegiendo la fauna local”, termina conviniendo en el audio Mileo.

Embed

Sería más conveniente que este tipo de espectáculos de alto voltaje sonoro y tan convocantes no sucedieran en medio del hábitat de estos y otros animales, pero al menos, se ocuparon de resguardarlo para que no sea aun peor el desenlace. “Ya hablamos con gente especializada del lugar que va a venir a ocuparse de ellos antes del show”, aclaró en los comentarios.

El show que están presentando se llama Rock and roll, algo que hacen y muy bien. Gran parte del público de la banda es seguidora del legado de los Redonditos de Ricota, el fenómeno musical que marcó la historia del rock argentino. Las entradas para el show en Montevideo de este 24 de setiembre están a la venta en Redtickets y el día del concierto en boleterías del lugar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión