Rock Bonaerense
FIN DE UNA ETAPA

Los Fundamentalistas cierran el año en La Plata

La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado "cierran una etapa en el lugar donde comenzó": La Plata.

Los Fundamentalistas vuelven a La Plata el 12 de noviembre, 17 años después del debut en el mismo lugar. Enterate cuánto cuestan y dónde comprar las entradas.

Los Fundamentalistas
Los Fundamentalistas vuelven a La Plata y despiden el 2022 a puro "Rock and Roll"

Los Fundamentalistas vuelven a La Plata y despiden el 2022 a puro "Rock and Roll"

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, se despide del año el sábado 12 de noviembre con un recital en el Estadio Único de La Plata, y las entradas ya están a la venta. Los tickets cuestan desde $5500 hasta $7700.

Te puede interesar

Así lo anunció a través de sus redes sociales la voz principal de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “Los Fundamentalistas cierran esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata ‘Diego Armando Maradona’. Último show de ‘Rock and Roll’”, escribió El Indio el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram.

Las entradas se consiguen de forma online, a través de la plataforma Tu Entrada.

¿Cómo comprar un ticket para el show de la banda del Indio?

Para adquirir una entrada, es necesario entrar al link de arriba y registrarse con los datos personales. Se debe tener en cuenta que existe un tiempo límite para completar la compra de nueve minutos.Luego, hacer click en el botón “Comprar” y seleccionar el número de entradas que se desea para cada categoría. Vale recordar que se limitó el número a 10 entradas por cliente, para evitar las reventas.Clickear el botón “Agregar al carrito” y corroborar los asientos elegidos.Hacer click en “Comprar ahora” y completar los datos requeridos.Además, la empresa también permite reservar el hospedaje desde la plataforma de ventas de entradas.

Datos a tener en cuenta luego de comprar la entrada

Por seguridad, las entradas electrónicas (e-tickets) se podrán descargar 48 horas antes del show.En caso de haber elegido retiro en punto de venta, se puede hacer a partir del 31 de octubre.Quienes eligieron retiro en sucursal del Correo Argentino, recibirán un mail con los detalles.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas son sin numeración, y la plataforma cobra un monto por el servicio de venta:

Campo: $6000 + $600 (servicio de venta online): $6600

Platea: $7000 + $700 (servicio de venta online): $7700

Cabecera: $5000 + $500 (servicio de venta online): $5500

Información clave para el día del evento

Es el sábado 12 de noviembre y las puertas se abren a las 17.

El show está anunciado a las 21 en el Estadio Único de La Plata

Dirección: Av. 25 y Av. 32, La Plata

Si bien desde la municipalidad de La Plata aseguran que no han autorizado que el show se realice en el Estadio Único, proponiendo el autódromo de la ciudad como una mejor opción, Los Fundamentalistas no dieron ningún indicio de que el espectáculo se cambie de lugar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión