Rock Bonaerense
"A LOS PÁJAROS"

Los Fundamentalistas anunciaron su segundo show virtual

Los Fundamentalistas pusieron fecha para su próximo show. Será el sábado 17 de abril a partir de las 21 y desde esta tarde, se podrán adquirir las entradas.

“Estamos felices de comunicarles este segundo encuentro virtual”, anunciaron anoche Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Y es que la banda del Indio Solari va a ofrecer un streaming, ya que aun con la habilitación vigente de los recitales con gente mediante protocolos de seguridad e higiene, es difícil para una banda de estas características hacerlo de manera presencial.

Los Fundamentalistas
Los Fundamentalistas anunciaron un nuevo show on line.

Los Fundamentalistas anunciaron un nuevo show on line.

“Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidémonos entre todos”, explicaron al respecto.

Te puede interesar

A partir de hoy a las 18 se van a poder adquirir los pases a través del sistema Ticketek. El precio será de $850 y las entradas disponibles a la venta son limitadas. Además, “Un porcentaje de lo recaudado irá cómo donación a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias”, informó la banda en redes sociales.

Con relación al show cancelado el año pasado en Rosario, comunicaron que “Ratificamos nuestro compromiso con ustedes. Las entradas serán válidas para nuestra primera presentación en vivo, que será en esa ciudad”.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - En Vivo - Desde los Satélites - Show Completo - 26/9

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión