LOS CANIGGIA EN NETFLIX

Los Caniggia participan del tráiler de una serie de Netflix

Los hermanos Caniggia protagonizaron un tráiler para anunciar la nueva temporada de una importante serie de Netflix.

Hace algunas horas, @CheNetflix, la cuenta de Netflix pensada exclusivamente para el público argentino, publicó un tráiler protagonizado por Alexander y Charlotte Caniggia para anunciar el estreno de la nueva temporada de una importante serie estadounidense.

La serie anunciada no es nada más ni nada menos que You. El tráiler protagonizado por los hermanos Caniggia fue el anuncio del estreno de la Parte 2 de la cuarta temporada de la obra estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, la cuenta @CheNetflix publicó en sus redes sociales la producción bajo el título Killing Caniggias y en el video se los puede ver a ambos secuestrados por el protagonista de la serie. No obstante, el tráiler está totalmente caracterizado por las personalidades de los Caniggia.

Por último, al pie del video, la cuenta argentina de la plataforma de la N publicó: "Ningún Joe, @alexcaniggia ni @charlotte_chc fueron lastimados en la realización de este video. YOU 4, parte 2, ya está disponible".

Embed

EL ESTRENO DE YOU

you-4-serie.jpg

La serie estadounidense You estrenó hoy en Netflix la cuarta temporada, parte 2. Con el plus del anuncio protagonizado por los hermanos Caniggia, la producción espera una gran recepción del público argentino.

Hace algunas semanas, precisamente el 9 de febrero, se había estrenado la primera entrega de la cuarta temporada de la serie. La misma estuvo dos semanas en los más vistos de Netflix Argentina.

La serie de suspenso relata la historia de Joe Goldberg, protagonizado por Penn Badgley, y su violenta forma de relacionarse con sus parejas. La serie, estrenada en diciembre de 2018, pone en discusión temas relevantes como la obsesión, la violencia, la manipulación y el odio. Además cuestiona los estándares tradicionales del amor romántico y propone a las redes sociales como un actor transversal.

La serie ya puede ser vista por los usuarios exclusivos a través de la página oficial de la plataforma de la N.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión