Rock Bonaerense
AGENDA

Los Auténticos Decadentes festejan sus 35 años en La Plata

Con dos noches únicas Los Auténticos Decadentes regresan a La Plata para seguir celebrando su 35 Aniversario, el 18 y 19 de junio, en el Teatro Coliseo Podestá.

Luego de agotar una serie de conciertos en el Estadio Obras de Buenos Aires y de arrasar en Chile, Uruguay y México, y de haber sido parte de la última edición del Quilmes Rock, Los Auténticos Decadentes llegarán a la ciudad de La Plata en el mes de junio para celebrar sus 35 años, esta será la excusa perfecta para revivir los más grandes éxitos de su extensa trayectoria musical.

Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes continúan promoviendo la trilogía discográfica ADN, un proyecto de tres discos en los que  recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de  grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Los Auténticos Decadentes continúan promoviendo la trilogía discográfica ADN, un proyecto de tres discos en los que recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La banda regresan al emblemático teatro de la ciudad donde se presentaron en 2018 en el marco de su gira ¨Fiesta Nacional¨. El imponente escenario local da un formato teatral diferente que permite al público apreciar la musicalidad de unos de los grupos más queridos, respetados y convocantes del rock en América Latina.

Te puede interesar

Mientras tanto, la banda, continúa promoviendo la trilogía discográfica ADN, un proyecto de tres discos en los que Los Auténticos Decadentes recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Los Capítulos A y D fueron lanzados en noviembre 2021 y marzo de 2022, respectivamente, e incluyen colaboraciones con importantes referentes de música en América Latina. Se destacan especialmente los singles Golpes en el corazón, obra original de Los Tigres del Norte, junto a Natalia Lafourcade y Oro, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y Tokyo Ska Paradise de Japón. El Capítulo “N” se encuentra en proceso de producción y llegará en el próximo semestre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión