Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Los Antiguos anunciaron dos funciones presenciales

La banda metalera Los Antiguos dará dos shows continuados el sábado 13 de marzo, en Capital Federal. Enterate cómo obtener tus entradas.

Los Antiguos, banda de rock pesado que estuvo nominada a los Premios Gardel 2020, vuelve a los escenarios con público presente en marzo.

El lugar elegido es The Roxy (Niceto Vega 5542) y la segunda función estará destinada a quienes adquirieron las entradas para la presentación del 4 de abril pasado, que deberán comunicarse a losantiguosprensa@gmail.com para revalidarlas. En caso de no poder asistir podrán devolverlas. Vale aclarar que esta segunda función no contará con venta de entradas.

Te puede interesar

Los Antiguos
Los Antiguos realizaran dos funciones en The Roxi.

Los Antiguos realizaran dos funciones en The Roxi.

La primera función será a partir de las 19hs y las entradas se consigue en Livepass, en 3 cuotas sin interés con BBVA.

Su más reciente trabajo discográfico, Oro para las naves, ha sido aclamado por el público y recibido con excelentes críticas por los medios especializados. Además, contó con una primera tirada de edición limitada con un packaging artesanal, en donde el disco se encuentra en una “nave espacial” realizada en aluminio, imanes y luces, convirtiéndolo en un objeto único y de colección.

Son nueve canciones propias que fueron grabadas y mezcladas entre octubre y diciembre de 2018 en La nave de Oseberg, y contó con Sebastián Manta en la mezcla y masterización y David Lapalucci en la producción artística.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión