Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Trágico accidente de tránsito en Longchamps: 4 muertes

Cuatro personas murieron luego de protagonizar un trágico accidente en Longchamps. El automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol

Cuatro personas murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol de un boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Yrigoyen y Roger cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al boulevard y chocó contra un árbol.

TE PUEDE INTERESAR

Los cuatro ocupantes del vehículo estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

el-auto-quedo-destruido-tras___l5oFCnkqi_2000x1500__1.webp

NARCOTRÁFICO, TIROS Y MUERTE

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo por el hermano de una mujer vinculada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y tras el hecho los familiares de la víctima incendiaron la casa donde vive el sospechoso de ser el autor del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en la intersección de avenida Luro y Del Carmen de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, efectivos de la jurisdicción tomaron conocimiento del ingreso de un joven con una herida de arma de fuego al Hospital Zonal General de Agudos Doctor René Favaloro, donde el paciente, identificado como Jesús Alejandro Muñoz (27), falleció poco después.

Al iniciar la investigación, los policías se entrevistaron a la hermana de la víctima quien refirió que su hermano acompañó a un amigo a la casa de una mujer conocida en la zona por vender estupefacientes.

En esas circunstancias, Muñoz discutió con el hermano de esta mujer que le efectuó un disparo que luego le provocaría la muerte.

Poco después de la agresión armada, familiares del joven fallecido arrojaron piedras y botellas contra la vivienda del principal sospechoso, y también ingresaron al lugar y produjeron un incendio, precisaron las fuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión