Judiciales y Policiales Municipios
En Lomas de Zamora

Una comunidad educativa en alerta por las amenazas de un alumno de cometer una masacre

El protagonista de las intimidaciones es un alumno de cuarto año de una escuela privada de Villa Centenario. En sus redes sociales publicó imágenes de él armado y anunció que iba a realizar una matanza junto a dos cómplices. Los directivos del colegio lo suspendieron pero los padres de los compañeros piden una desvinculación definitiva

La comunidad educativa de un colegio privado del barrio Villa Centenario de Lomas de Zamora vive momentos de alerta extrema y preocupación luego de que un estudiante de cuarto año publicó fotos mostrándose armado y con amenazas de cometer una masacre junto a dos cómplices.

Las intimidaciones difundidas por Instagram afirman: "Chicos, mañana no vayan. Hagan Cadena", "Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar", "Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo".

TE PUEDE INTERESAR

Los padres de los alumnos se enteraron por un grupo de Whatsapp y pidieron explicaciones a las autoridades del colegio, desde donde contestaron que el alumno había sido suspendido.

Igualmente, hay padres que en pánico piden la desvinculación definitiva del estudiante, mientras no saben si permitir que sus hijos asistan a clase.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión