Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en el Conurbano

Lomas de Zamora: falsos pasajeros balearon a un remisero

Dos falsos pasajeros balearon en el abdomen y una mano a un remisero en Lomas de Zamora. Fue en un forcejeo. Buscan a los agresores

Un remisero de 52 años fue baleado por dos falsos pasajeros en un intento de robo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y por el hecho fue operado en un Hospital de Monte Grande, informaron desde la Policía .

El grave hecho de inseguridad sucedió este lunes en la calle Azamor y Guaminí, a tres cuadras del ex Camino Negro, en la localidad de Ingeniero Budge.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, identificada como Gustavo R. (56), se movilizaba en una camioneta Chevrolet Meriva y subieron al auto de alquiler dos pasajeros.

Uno de los pasajeros extrajo un arma de fuego y le dijo al conductor que se trataba de un robo, y de inmediato se inició un forcejeo que culminó con el remisero baleado en el abdomen y en una mano, y los ladrones escaparon corriendo.

El damnificado fue derivado al Hospital de Monte Grande donde fue intervenido y se recupera, al parecer, sin riesgo de vida. Un vocero de la fuerza indicó que un proyectil ingresó en la parte derecha del abdomen y el otro impacto de la mano derecha.

En el hecho tomó intervención la UFI N ° 5 de Lomas de Zamora y efectivos policiales de la comisaría Décima.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad del municipio y particulares para intentar identificar a los falsos pasajeros que balearon al remisero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión