Sociedad
VIUDOS NEGROS

Lomas de Zamora: detienen a dos jóvenes acusados de haber drogado a un hombre para robarle

Un vecino de Lomas de Zamora programó, a través de una app de citas, un encuentro en su casa con dos hombres, que lo sedaron y le robaron diferentes objetos

Un hombre fue sorprendido en su propia casa en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, por dos jóvenes con quienes había coordinado un encuentro a través de una app de citas. Los sospechosos, de 18 y 19 años, fueron detenidos acusados de drogar y robar al dueño de la vivienda para luego robarle , informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, que desplegaron una serie de allanamientos bajo la orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 37, a cargo de Susan Bernan.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho a raíz del cual se inició la investigación tuvo lugar el pasado 30 de junio, fecha en un hombre pactó un encuentro con otros dos sujetos en su domicilio de Lomas de Zamora mediante una app de citas, tras lo cual fue drogado y asaltado por esas personas que se llevaron diferentes objetos personales.

Según los voceros, la victima refirió que, cuando se despertó al día siguiente, luego de recobrar la memoria, se dio cuenta que tenía una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo. En ese momento decidió comunicarse con una amiga para pedirle ayuda y se dieron cuenta de que los "viudos negros", se habían llevado varios elementos de su casa.

A partir de allí, los policías iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a los delincuentes y, como resultado de las tareas, lograron localizar tres domicilios como posibles propiedades en donde podían encontrarse los sospechosos: dos viviendas en el barrio porteño de Barracas y otro en la localidad de Lomas de Zamora.

Tras los operativos, los efectivos lograron la detención de los dos imputados y el secuestro de dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a diferentes víctimas, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Según los voceros, el magistrado que interviene en la causa dispuso el traslado a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión