Judiciales y Policiales Municipios
TENSA PELEA EN LA ESTACIÓN DE TRENES

Lomas de Zamora: arrebató un celular y se enfrentó a policías

Un joven protagonizó una extensa pelea con policías luego de un intento de robo de un celular en la estación de trenes de Lomas de Zamora. Mirá el video

Momentos de suma tensión se vivieron en la estación de trenes de Lomas de Zamora cuando un joven de 20 años, acusado de robar un celular, enfrentó a dos policías en una extensa gresca en la que en un tramo le quitó una tonfa a uno de los efectivos, ante la atenta mirada de testigos.

WhatsApp Video 2022-05-11 at 1.52.25 PM.mp4

Gran parte de la secuencia sucedida este miércoles a la mañana fue filmada, donde se ve cómo el joven grita y se resiste a la detención, a sabiendas de que no tenía ningún elemento robado.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente se había iniciado con un presunto robo de celular en el andén 4 de la estación ubicada en la República Árabe Siria y Laprida.

Tras una violenta discusión, golpes y tensión, el joven fue reducido, esposado y derivado a la comisaría Primera de Lomas de Zamora, acusado de resistencia a la autoridad.

Cuando revisaron su bolso y prendas no encontraron nada que lo complique, pero ya en la seccional se presentaron dos operarios de Edesur y uno de ellos denunció que el joven aprehendido le había robado el celular al bajar del tren, y tras una breve pelea lo había recuperado.

El joven detenido es del barrio Luján de Florencio Varela y quedó imputado también por tentativa de robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión