Política y Economía
OLAVARRÍA

Loma Negra le puso fecha a la inauguración de su nueva planta

Será a comienzos de diciembre en Olavarría. L'Amalí II demandó una inversión de más de 350 millones de dólares y ampliará el 40% de la capacidad productiva.

La cementera Loma Negra inaugurará el próximo viernes 3 de diciembre su nueva planta L’Amalí II en la ciudad de Olavarría, una de las inversiones privadas más significativas en los últimos años en territorio bonaerense.

La megaobra, iniciada en 2017, demandó una inversión superior a los 350 millones de dólares y le permitirá a la compañía incrementar su producción en 2,7 millones de toneladas de cemento por año, una cifra equivalente al 40% su capacidad actual. Además permitirá la incorporación de 120 nuevos puestos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la firma, indicaron que el evento contará con “la presencia de los accionistas del Grupo Intercement, directivos de la empresa, colaboradores, proveedores, clientes y autoridades provinciales y municipales”.

La noticia, se produce en medio del repunte sostenido de los despachos de cemento y el auge en el sector de la construcción. La inauguración iba a realizarse en el mes de septiembre pero fue reprogramada para fin de año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión