Rock Bonaerense
FESTIVALES

Vuelve el Lollapalooza a Argentina

A tres años de su última edición, vuelve el Lollapalooza a Argentina. Se realizará los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

El Lollapalooza 2022 tiene como bandas principales a Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes.

Lollapalooza
Vuelve el Lollapalooza: Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes encabezan el lineup 2022 en Argentina.

Vuelve el Lollapalooza: Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes encabezan el lineup 2022 en Argentina.

"Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, por lo que nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Line Up 2022", anunció la productora DF Entertainment en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

En esta edición del Lollapalooza, volverán a pisar suelo argentino bandas como los Foo Fighters y The Storkes. El conjunto que lidera Dave Grohl ya se presentó tres veces en Argentina, aunque él ya había visitado el país como baterista de Nirvana en 1994.

Entre los artistas locales que se podrán ver entre los cinco escenarios dispuestos en el predio del Hipódromo se destacan Wos, Bizarrap, Duki y Babasónicos.

Debido a la cancelación de la edición 2020, en la página oficial del festival se indica que las entradas adquiridas para esas fechas son válidas para el Lollapalooza 2022. Las pulseras recién podrán retirarse a partir del 1 de febrero del año que viene.

El lineup completo

Las entradas estarán a la venta próximamente en allacces.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión