Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Lollapalooza: enterate con quién confundieron a Litto Nebbia

Litto Nebbia formó parte del Lollapalooza Argentina la semana pasada y ahora, se conoce una divertida anécdota de ese día.

A una semana de la actuación de Litto Nebbia en el Lollapalooza, su esposa develó un confuso episodio ocurrido tras su actuación en el festival.

Litto Nebbia
Litto Nebbia formó parte del line up del Lollapalooza Argentina 2022

Litto Nebbia formó parte del line up del Lollapalooza Argentina 2022

“Ayer se cumplió una semana del evento Lollapalooza y en casa todavía resuenan comentarios”, arranca el relato en redes sociales de la mujer de Litto Nebbia. “La gente, los jóvenes y no tanto, la música, los músicos, en fin, hay tema para rato pero por sobre todas las cosas, se respira felicidad por haber cumplido, como dice el Master Nebbia. Pero yo, tengo una perla”, avisó, poniéndole un toque de suspenso al suceso .

Te puede interesar

Alejandra Deluca, esposa del músico, continuó con el relato de una anécdota que sucedió mientras buscaban la salida del inmenso predio del Hipódromo de San Isidro, minutos después de bajar del escenario.

Embed

Gente de la organización del festival, por lo que relata Alex Deluca, no dudo en la respuesta del músico y le abrieron paso a la superestrella del rock internación, “Bob Dylan”.

Cabe destacar, que Litto Nebbia no tiene nada que envidiarle al músico nacido en Minesota el 24 de mayo de 1941, y que hoy forma parte de los maestros del rock en castellano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión