Rock Bonaerense
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina y las "Early bird" agotadas en horas

El éxito es total para el festival Lollapalooza, ayer en pocas horas se agotaron las primeras entradas. Enterate en esta nota de las próximas etapas.

Lollapalooza está volviendo a subir la temperatura de los amantes de los festivales internacionales y ahora habrá que esperar el anuncio de los artistas que componen la grilla para la próxima etapa de venta de entradas.

Lollapalooza
Lollapalooza Argentina 2022

Lollapalooza Argentina 2022

Año a año Lollapalooza se reafirma como la cita cultural más esperada por los argentinos. Por eso no sorprende que los fanáticos del festival hayan agotado las cinco instancias de preventa en tan solo unas pocas horas. Los “Early Bird” y todos los tickets de preventa ya tienen dueños. La siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup.

Te puede interesar

LOLLA_ARG2022_0319_221334-08622_MAUROM.jpg

La versión local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos. El público, colmó la plataforma de venta a las 10 de la mañana, ni bien se abrió la posibilidad de obtener los tickets “Early Bird”.

Lo interesante es que aún no se conoce la grilla del 2023, porque el festival ya tiene fanáticos que se alistan más allá de los nombres de cada edición: parte de la magia de #LollaAR está no solo en ver artistas que aman sino en descubrir nuevos talentos.

¿Quienes actuaron en la última edición?

Este año, el festival reunió a más de 300 mil fanáticos con artistas internacionales de primer nivel como Myley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix y lo mejor del talento local, con artistas como Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos, Emilia, Louta y Dillom.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo a los más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento

Bajo la producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión