Rock Bonaerense
ARRANCA LA MANIJA

Lollapalooza Argentina 2023 anuncia los sideshows

Palpitando lo que será el Lollapalooza 2023, cinco bandas se estarán presentando en diversas venues de Buenos Aires en marzo. Entrá a la nota y enterate

La octava edición del Lollapalooza Argentina se llevará cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con un line-up repleto de estrellas entre las que destacan Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X. A ellos se les suman bandas y artistas de gran éxito como Tame Impala, Rosalía, The 1975, Jamie XX, Tove Lo, Usted Señálemelo, María Becerra, Trueno, Chano y Marilina Bertoldi, entre otros.

Lollapalooza 2022
Ya se palpita la edición 2023 del Lollapalooza

Ya se palpita la edición 2023 del Lollapalooza

Ahora, el festival anunció la oferta de sideshows -recitales de artistas y bandas en formato más íntimo, en otros venues de la ciudad- para esta edición 2023. Antes del evento central se presentará Cigarettes After Sex el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix mientras que el jueves 16 de marzo será el turno de Wallows en el Teatro Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club. Finalizada la octava edición llegará Rise Against el lunes 20 de marzo en el Teatro Vorterix y, como cierre, el martes 21 de marzo se realizará la presentación de Polo & Pan en Niceto Club.

Cigarettes After Sex
Lollapalooza: Cigarettes After Sex es una de las bandas que componen los sideshows de la edición 2023 del festival.

Lollapalooza: Cigarettes After Sex es una de las bandas que componen los sideshows de la edición 2023 del festival.

Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express con hasta 6 cuotas sin interés ya disponible por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de AllAccess.

Polo&Pan 15_V (credit Fiona Torre).jpg
Rise Against.jpeg

LA ÚLTIMA EDICIÓN ARGENTA

La última edición del festival nacido en Norteamérica tuvo alta convocatoria y el line up fue uno de los más eclécticos. Entre muchos artistas conocidos en la escena mundial de la música, se presentaron Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix, Doja Cat, ASAP Rocky, Jhay Cortez, Alesso, Machine Gun Kelly, A Day to Remember, Alessia Cara, Alan Walker, Turnstile, Jack Harlow, 070 Shake, Él Mató a un Policía Motorizado, Marina Diamandis, Pabllo Vittar, Chris Lake, Airbag, Babasónicos, Bizarrap, Duki, Emilia Mernes, Louta, Wos, Nicki Nicole, Justin Quiles, L-Gante, Ashnikko, Sen Senra, Emmanuel Horvilleur, Luck Ra, Acru, Jxdn, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión