Rock Bonaerense
HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - COBERTURA

Lollapalooza 2022: mirá las fotos de la última jornada

Con el cierre de Foo Fighters y Martin Garrix, el Lollapalooza volvió con una séptima edición memorable.

Anoche terminó el Lollapalooza después de tres jornadas llenas de música y sorpresas y de la vuelta de uno de los festivales más grandes del mundo.

Foo Fighters
Foo Fighters en el Lollapalooza Argentina 2022

Foo Fighters en el Lollapalooza Argentina 2022

Martin Garrix
Martin Garrix

Martin Garrix

Pasadas las 23.30, Foo Fighters cerró el escenario Flow dando paso al DJ Holandés Martin Garrix, en el de Samsung. Una de las cosas que dejó al descubierto este festival fueron las ganas de bailar, saltar y de divertirse (y la necesidad, post pandemia) de los más jóvenes.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-03-21 at 2.16.57 PM.jpeg

En una jornada fresca desde temprano, los asistentes al festival cargaban sus abrigos porque la noche seria dura, climatológicamente hablando. El viento y las bajas temperaturas hicieron de las camperas inflables y las capuchas los mejores aliados de un día que rozó una temperatura máxima de 18 grados. El enorme predio perteneciente al Hipódromo de San Isidro recibió a miles de personas sedientas de música en vivo, stands, merchandising oficial, comida, helados y muchas actividades que hicieron del Lollapalooza 2022, un evento inmejorable.

Las bandas destacadas

Babasonicos
Lollapalooza 2022: Babasonicos brilló en el escenario Samsung

Lollapalooza 2022: Babasonicos brilló en el escenario Samsung

Se destacó sobre la tarde noche la actuación de Babasónicos, que deleitó con un aprovechamiento al máximo del escenario Samsung, por medio de dos pantallas laterales y una central. Los lideres de el rock electrónico nacional, Jugaron con una selección de imágenes impactantes, relacionadas a su ultimo material discográfico, "Discutible".

WhatsApp Image 2022-03-21 at 2.34.17 PM.jpeg

Idles partió al medio el día, avizorando que se iba a tratar de una jornada en el que el audio que gobernaría seria el rock. Es una banda británica, que con su último disco se despegó bastante de la rebeldía que pregonaba (letras que tocaban temas de injusticia social y desigualdad). Ahora su música, y este disco particularmente, hablan más de la superación personal, de la esperanza y de la fe, pero desde un punto de vista que involucra a la verdad y a los logros personales y no tanto la fe religiosa. Su presentación fue muy admirada por los presentes, un show poderoso y distinto a lo que se vio los días anteriores en el festival.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión