Tendencias
TIM BURTON SERÁ EL DIRECTOR

Nuevos "Locos Adams": Christina Ricci podría ser Morticia

Tim Burton está trabajando en una nueva serie que se centrará en Merlina, la hija mayor de la "Los Locos Adams". Christina Ricci podría volver a la saga.

La famosa familia de los "Locos Adams" volverá a estar cerca de todos a través de nuestras pantallas y de una nueva historia, dirigida nada más ni nada menos que por el aclamado Tim Burton (no podríamos pensar en un mejor director para esta serie).

locos adams
"Los locos Adams" vuelven a las pantallas de la mano de Tim Burton.

"Los locos Adams" vuelven a las pantallas de la mano de Tim Burton.

Lo cierto es que Burton busca sumar al reparto a la actriz Christina Ricci, quien encarnó a Merlina, la hija menor de la familia, en las dos películas que dirigió el cineasta estadounidense en 1991 y 1993. En esta oportunidad interpretaría el papel de Morticia, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.

TE PUEDE INTERESAR

La serie estará enfocada en Merlina, una estudiante de la Academia Nevermore que intentará dominar sus habilidades psíquicas. "Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", agrega la sinopsis.

https://twitter.com/netflix/status/1362129692921266177

Según el medio The Illuminerdi, Netflix está tomando en cuenta a actrices sin importar su ascendencia, pero al parecer la preferencia es latina. El portal señala que actrices como Jenna Ortega yBailey Madison son las más grandes alternativas del estudio para tomar el papel principal.

El último trabajo de Tim Burton es Dumbo (2019), adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. Además de preparar la serie de Merlina para Netflix, el cineasta está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión