Judiciales y Policiales Municipios
BAHÍA BLANCA

Un policía se burló del atentado al local de La Cámpora

La Policía bonaerense abrió un sumario contra un efectivo a partir de un estado de Whatsapp donde "culpó" al Darín de Relatos Salvajes del atentado al local

La oficina de Asuntos Internos de la Policía bonaerense abrió un sumario contra un efectivo perteneciente a la seccional Tercera (de Ingeniero White) a partir de lo que se pudo observar en el estado de Whatsapp en el teléfono personal del agente.

Se trata del oficial Carlos Jesús Tanajisevic, sobre quien pesa una acusación ligada a la apología del delito. En la imagen se puede observar el local bahiense de La Cámpora de fondo y en primer plano a Ricardo Darín, personificando a "Bombita" Rodríguez en la película Relatos Salvajes.

TE PUEDE INTERESAR

Además, en el posteo de su celular se puede leer el siguiente mensaje: "Este año se acabó poner la otra mejilla", en clara alusión a lo acontecido durante la madrugada del último martes 25, cuando una bomba estalló en una de las sedes del espacio político, ubicada en la esquina de Beruti y Donado.

Fuentes oficiales confirmaron que ya se iniciaron actuaciones administrativas y desde la Auditoria de Asuntos Internos dispusieron la desafectación del servicio de Tanajisevic, con el retiro del arma y a la espera de una sanción.

Un jefe policial que dialogó con este medio consideró que se trata de un hecho que no se puede dejar pasar, pero que cometió el exabrupto sin medir las consecuencias y lejos de pensar que esté avalando el atentado.

4affbcc6-668e-4244-8c43-a68a3dabadbd.jpg

EL HECHO

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada durante la madrugada del 25 de mayo con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se reportaron víctimas, se informó hoy desde el espacio político en un comunicado.

La policía encontró en la vereda del local panfletos intimidatorios hacia la dirigencia política, el sindicalismo e incluso el periodismo y miembros del Poder Judicial.

El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca, a sólo cinco cuadras de la plaza principal y en la zona del macrocentro local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión