Judiciales y Policiales
LA PLATA

Le vaciaron su local de indumentaria y sospecha de una amiga

La dueña de un local de indumentaria que funciona dentro de un edificio de La Plata contó el mal momento que le toca vivir tras el robo que sufrió

La responsable de Sublime, el local de indumentaria que funciona en un edificio de 49 entre 14 y 15, informó a través de las redes sociales el desagradable momento que le tocó vivir en las últimas horas, a partir de la triste escena con la que se topó al llegar a su trabajo: alguien forzó la puerta y le robó absolutamente todo. Tras ese episodio, dialogó con INFOCIELO y profundizó acerca del hecho delictivo por el cual sospecha de una persona cercana.

VN20220429_152304 (1).mp4

"Bueno, acabo de llegar al showroom y lo encontré completamente vacío. Me rompieron toda la cerradura, me robaron absolutamente toda la ropa, no quedó nada", dijo la joven en las historias de Instagram del local que funciona en el primer piso del citado edificio, ubicado en pleno centro de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El comercio abre cada martes y jueves de 10 a 14 ofreciendo una variedad de productos de indumentaria, pero a raíz de este hecho su futuro es incierto.

En medio de la angustia, la encargada reveló que tiene una sospechosa: "Hay una sola persona que yo estoy segura hizo esta maldad, una persona que venía a este showroom, que se hacía mi amiga, y tuvimos una diferencia. Yo no le di la plata que ella me pidió, me pedía más cosas y yo no le quise dar, la bloqueé de todos lados", contó angustiada y con lágrimas en los ojos.

"Entro a mi lugar de trabajo y lo encuentro vacío, sin una sola prenda. La verdad, me arruinó completamente. No puedo creer la maldad de la gente. Yo nunca me metí con ella, jamás le hice nada", siguió la joven y ahora busca la manera de mantener abierto el espacio.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 1.32.10 PM.jpeg

"Estoy tratando de ver cómo sigo adelante. Obviamente por el momento no hay showroom. Pero empezamos a organizar una rifa, varios y varias emprendedores conocidos me pasaron productos para sortear", "la que quiera y pueda ayudar se agradece y la que no, su difusión también sirve".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión