Sociedad
CLIMA

Vuelta a clases: ¿cómo estará el tiempo en la primera semana post vacaciones de invierno?

En sintonía con el fin de semana, se esperan días frescos pero soleados en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires. La lluvia llegará recién el miércoles a algunos distritos del norte. Continúan las bajas temperaturas.

Con el fin del receso invernal, los bonaerenses retoman sus actividades diarias con una buena compañía: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá jornadas soleadas en la mayoría de los distritos de la Provincia, al menos durante los primeros días de la semana.

En La Plata y el conurbano bonaerense, se esperan días frescos y despejados hasta el martes inclusive. El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que los días jueves y viernes se nublará por completo.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, la semana estará nublada o algo nublada, pero no se esperan precipitaciones y el sol se dejará ver aunque sea de forma parcial todos los días.

El lunes y el martes estarán ventosos en el sur de la Provincia. A partir del miércoles se registrará una baja en la temperatura y las mínimas alcanzarán los -1ºC. El cielo estará parcialmente nublado.

El norte se mantendrá despejado y frío hasta el martes inclusive. El SMN pronostica un miércoles lluvioso, un jueves nublado y un viernes parcialmente nublado.  

La zona del centro habrá sol pleno hasta el martes. Desde el miércoles, el cielo comenzará a nublarse parcialmente. Las mínimas no superarán los 7ºC en las ciudades de la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión