Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Miércoles despejado y sin lluvias: así estará el clima este 29 de julio

El pronóstico del tiempo en el territorio bonaerense indica que este miércoles estará despejado, con un notable descenso de la temperatura y no se esperan precipitaciones. Mirá cómo seguirá el clima en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles en la provincia de Buenos Aires un clima con cielo absolutamente despejado y la presencia de sol durante todo el día. El termómetro estará muy bajo y con temperaturas casi heladas.

La jornada se presentará con una temperatura mínima de -3°C y una máxima de 12°C. Habrá vientos leves desde el sector oeste por la mañana y por la tarde hacia el norte, con velocidades entre los 3 y 12 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR

El anticipo indica que no están previstas lluvias ni ráfagas de viento para los próximos días. Este jueves 30 de julio, la mínima subirá un poquito dando comienzo a un fin de semana con temperaturas un poco más agradables.

El viernes 31 de julio se esperan mínimas de 6 y máximas de 15 grados en gran parte del territorio bonaerense. Con el cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de lluvias.

  • Mirá cómo seguirá el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión