Sociedad
PRONÓSTICO

¿Lluvia o sol? Enterate cómo seguirá el tiempo este jueves en la Provincia

Días primaverales y otoñales, lluvia y sol. Las condiciones climáticas son cambiantes desde hace días y es difícil elegir qué ropa ponerse antes de salir de casa. Mirá qué anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

El comienzo del otoño tuvo de todo: días calurosos, otros invernales y también los clásicos de la estación. Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones variables a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y el conurbano bonaerense, durante la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias, lloviznas, algunos chaparrones y vientos moderados del sector sur. Hacia la tarde-noche, en cambio la nubosidad será variable y la máxima llegará a los 21ºC.

TE PUEDE INTERESAR

— Clima La Plata (@ClimaMLP) 11 de abril de 2019

Además, el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el Río de La Plata se encontrará un metro por encima de los valores indicados en la tabla de marea.

Las localidades de Bahía Blanca, Coronel Pringles y Monte Hermoso serán las únicas en esquivar la lluvia en el sur de la Provincia, con jornadas soleadas y 21ºC de temperatura durante la tarde.

En el centro habrá probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana y, en algunos casos, también durante la tarde-noche. Las máximas promediarán los 19ºC.

En el norte, las condiciones meteorológicas serán similares a las de la capital provincial y alrededores: cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias, vientos moderados del sector sur y mejoras hacia la tarde.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión